Encontrá ese lugar que estás buscando

Sergio Arias Propiedades

Somos una empresa de servicios inmobiliarios que nace, en principio, por nuestra vocación y que luego se fortalece en la idea de que un trabajo diario, responsable y eficaz es el único camino hacia la excelencia.

Sobre esta base, fundamos en el año 1990 Sergio Arias Propiedades con un concepto puramente profesional y de servicio, formándonos durante años en el desarrollo de esta actividad. Desde ese entonces, acompañamos cada una de nuestras operaciones  desde su inicio hasta el final, estando siempre presentes en cada paso  y no olvidando que el objetivo principal es hacer de su operación inmobiliaria un lugar real, seguro, eficaz y feliz.

Con una vasta experiencia y el conocimiento real de nuestra actividad profesional, Ud. encontrará en Sergio Arias Propiedades el mejor asesoramiento en su próxima operación inmobiliaria. 

SEGUINOS EN LAS REDES
Propiedades destacadas
Emprendimientos
TRIUNVIRATO 4021

Magnífico edificio a estrenar TOTALMENTE VENDIDO Y CONSOLIDADO

Av. Cabildo 2586

En construcción - OFICINAS, CONSULTORIOS Y VIVIENDAS.

MONTAÑESES 2560

Edificio Multifamiliar - Pisos de 4 ambientes con estacionamiento y cocheras. ENTREGA JULIO 2022

Pre-Venta Exclusiva Loteo en Los Pinos, Exaltación de la Cruz.

Pre-Venta Exclusiva Loteo en Los Pinos, Exaltación de la Cruz. Lotes desde 1500 m2 - 29.000 USD en Adelante

Verdi 57

Pilar - Emprendimiento. Verdi 57 ofrece un sector comercial y otro residencial, de 1,2 y 3 Ambientes. Verdi 57 combina Naturaleza, Negocios, Vivienda y Confort en un mismo sitio.

Loteo en km 75 El Remanso

Loteo Ruta 8 Km 75 - Parada Robles - Exaltación de la Cruz